PUES SÍ QUE HABÍA GANAS

Aún sin haberlo difundido en redes sociales o realizado algún tipo de campaña. El último día de enero recogí en casa de un amigo la caja con los libros que había pedido imprimir semanas antes, pero aún no había podido ver por estar de viaje.


Llegué a casa, abrí la caja y lo que vi me gustó. Así que sin esperar más, puse en marcha la web (http://www.cw4dummies.com) que ya tenía preparada desde hace meses y anuncié a varios amigos que ya estaba disponible. En unos minutos lo comentaron en diferentes grupos sociales y esa misma noche ya se habían vendido todos los libros de los que disponía. Así que he tenido que solicitar más -hago tiradas de pocas unidades- y como no quería quedar mal con quienes lo habían solicitado por la web, tuve que dejar sin su ejemplar a los amigos y colegas cercanos (lo de la confianza, que da...).

Pese a todo no penséis que he abierto una cuenta corriente (si es corriente) en Andorra. A está fecha aún no he cubierto gastos, pero no importa, poco a poco se arreglará. Lo importante es difundir el CW, que cada vez seamos más CW OPs y hagamos mejor radio.

David EA7HYD

04 febrero 2018